sábado, 21 de marzo de 2009

La primera vez que lo vi.

Hola mi nombre no importa mucho solo seré Anita64 comenzare a contarles como sucedió todo el cambio en mi vida quisiera que ustedes opinen sobre mi situación.

A principios del 2003 un día mi esposo le “pondremos Sam” me presento a un chico que solo le diré Papito el muy joven trabajador con buen aspecto juvenil, moreno, atento, le gustaba mucho su trabajo él se dedicaba a el esoterismo, mi esposo lo conoció por medio de algunos parientes que se dedican a lo mismo incluso mi marido también lo practica después de su trabajo él se dedica a la electrónica en comunicaciones, ambos se hicieron muy amigos e incluso mi esposo le ofrecía algunos trabajos en venta de equipos de telefonía celular. Yo atendía una tienda similar mi esposo otra y su amigo se movió a trabajar en la oficina de enfrente a mi donde trabajaban los parientes de mi esposo.

Y ahí fue donde empezó todo mi esposo es una persona que siempre se obsesiona al trabajo siempre ocupado desde temprano hasta muy tarde es muy cumplido y responsable yo solo esperaba siempre algún cambio pero nunca se daba todo era igual el siempre trabajando y el domingo para él era familiar así que no teníamos mucha diversión y aunque mucha telefonía nunca había comunicación mis días eran largos y vacios no tenía muchas distracciones durante el día solo algunos clientes que llegaban por tarjetas pre pagadas de celular y ver la televisión o escuchar música en la radio. No platicaba nunca con los clientes pues mis vecinos de enfrente siempre estaban al pendiente de mí.

Durante el día leía comía sola y pocas veces salía de mi puesto de venta, hasta que un día se me acerco el solo venia a la tienda cuando mi esposo estaba ahí pero ese día fue diferente me pregunto.

- Porque tan callada? Tengo días observándola y es muy seria.

- Le conteste; es que no tengo mucho que platicar.

- El me dijo que siempre había un tema para conversar

Y así empezó todo durante el día platicábamos poco de algo cualquier cosa él era muy atento y callado para escuchar después el me daba la forma que veía las cosas y así empezó la amistad un día el pariente de mi esposo me dijo que él era muy bueno para leer el futuro cosa que me interesó para esto teníamos semanas o quizá un par de meses platicando y mi confianza era ya suficiente para reírme o disfrutar de su compañía. Por la tarde había días que lo llevaba a su casa pues quedaba rumbo a la mía pero siempre íbamos acompañados de alguien muy pocas veces solos.

Un día después de tomarnos un capuchino de camino a casa me dijo que nunca había conocido a alguien como yo cosa que me puso un poco tensa pues en ese entonces tendría 39 años y el solo 19 pero tenía una forma muy seria de hablar que me daba la impresión que dentro de el existía una persona más madura muy segura de sí misma, me dijo me encantaría consultarte y decirte cosas muy importantes que te interesaran; así que decidí hacer una cita con ellos especialmente con él a lo que no hubo problema el pariente se fue a cuidar mi oficina mientras yo fui a la cita, ahí el me menciono algunas cosas que solo yo sabía cómo mis fantasías mis sueños mis miedos y sobre todo mis problemas de soledad. Me dijo que una aventura en la vida nunca se debe dejar pasar. Me dijo – compra unas cosas y te ayudare que tu vida tenga emoción solo sonreí.

A los días el me compro un capuchino y nos fuimos camino hacia una unidad deportiva tenía en ese entonces que recoger a mis hijas de clase de natación y mientras ellas terminaban su clase yo aprovechaba para caminar un rato por las instalaciones es ahí donde el siempre estaba atento a mis platicas sobre ideas y sobre mis dudas y sobre todo sobre mi consulta que me inquietaba que tan joven tenía muy buena videncia sobre mi vida, esa noche nos detuvimos cerca de una pared donde el me quito mi capuchino y me dijo – me gustaría ser tu capuchino. Le conteste – como es eso.

- Me dijo sabes eres una señora muy atractiva y sé que Sam te da muy poco de su tiempo y yo en estos meses he conocido tus verdaderos sentimientos y quiero decirte que me atraes mucho, demasiado y no he conocido una mujer como tú eres muy bonita y amable.

- Sé que estoy mal por decir esto me siento mal por Sam, pero es algo que me ahoga.

Yo quede callada porque para empezar el tenia una relación estable y yo no quería que me traicionaran los sentimiento tampoco pero mi silencio bastó para que él se adelantara y me diera un beso muy dulce cerca de mis labios a lo que con escalofrió lo conteste sin decir palabra solo me tomo por la cintura y nos besamos largo y profundamente.

Fue algo muy diferente mi piel temblaba y mi vientre punzaba era inimaginable todo era un silencio muy placentero mi boca sentía esas cosquillas que se pierden en una relación normal sentía comezón en los pezones y mis manos sudaban mucho y mis piernas temblaban, era algo muy diferente algo que vivi en el pasado pero que tenia olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario