sábado, 21 de marzo de 2009

Lo que siguio despues

Lo que siguió después.

Paso un tiempo así caminábamos mientras esperábamos a mis hijas algunas veces nos besábamos muy intenso mi sangre me confundía tenía muchas ideas eróticas y me masturbaba pensando en lo que podía pasar, por esas fechas tuve que ser intervenida quirúrgicamente por tener algunos quistes en la matriz fue cuando decidí amarrar mis trompas a la vez por si algo sucedía unas por las cosas que pensaba y no quería sorpresas así que dure unas dos semanas en reponerme y no tenía relaciones el doctor las prohibió por un lapso de 30 días así que solo practicaba con Sam el sexo anal, es algo que a él le encanta y a mí también desde que lo hice con él hace ya 14 años me gusto mucho y es algo que me excita. Así que aproveche lo que a él le gusta y ahora con escusa yo jamás le he dicho a Sam que me gusta muchísimo.

Mientas con Papito solo eran unas calentadas tremendas un día mientras caminamos el se sentó en una barda un poco alta para mi sus piernas me quedaban casi por la cintura él se flexionaba para besarme sabia que eso me encantaba así que mientras me daba un francés mis ideas de mujer traviesa empezaron a aflorar de mi el traía un pans color guinda y una chamarra larga tipo cazador el me cubrió con ella y yo pase mis manos a su espalda mientras el rosaba sus manos en mis pechos así que puse en practica mi primer travesura, puse mis manos dentro de su pans y los fui deslizando hacia enfrente pude sentir su nerviosismo cuando mi mano roso con mis uñas su glande me beso más fuerte y mientras él me cubría le agarre su verga por primera vez era algo muy suavecito dura y algo gruesa podía mi mano sentir su fuerza de las venas así que no espere mucho cuando mi mano lo recorría a lo largo y ancho por unos minutos así que sentí como empezaba a punzar y me abrazo mas fuerte saliendo de el ese semen caliente y con una presión muy fuerte sentía que era espeso muy pesado pero aun mas fue su sorpresa que saque mi mano y la limpie con mi boca fue algo que ni yo esperaba pero siempre quería hacerlo tenía mucha curiosidad, pues algunas amigas decían que era algo muy rico, cuando reaccionamos se nos había olvidado donde estábamos por suerte no fue una escena muy escandalosa más bien parecía solo una pareja dándose un beso largo o al menos eso quiero pensar.

El me dio el mejor comentario y desde entonces empezamos a cambiar nuestra forma de comunicarnos por algo más directo con palabras fuertes y algunas veces sucias pero eso era solamente entre nosotros para mí fue la primera vez que probé el semen y sinceramente me gusto, nunca me atreví a hacer eso con Sam mucho menos el me lo pedía siempre era muy considerado y tranquilo con esas perversiones.

Recogimos a las niñas y lo deje en su casa como siempre, y se nos hizo una costumbre un capuchino significaba hoy habrá agasajo, ya sea yo o el quien lo comprara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario