domingo, 28 de junio de 2009

Es amor o celos, ambos me encantan


Los siguientes días transcurrieron muy similares con coqueteos y agasajos pero solo eso porque me encontraba en mis días, como lo presentía, mas eso no me detenía a besarlo y acariciarlo hasta hacerle el sexo oral las veces que él quisiera durante el día me tenia hecha su esclava sexual y a mí me fascinaba tanto el sentir ese pedazo de carne en la boca, con un sabor salado caliente y duro que puedes saborearlo centímetro a centímetro, lo besaba, succionaba, lamia sus huevos y su tronco me pegaba cacheta ditas con él y después mi premio una espumosa lechita calientita sabor a capuchino, se lo hacía en el carro, la oficina, debajo de la escalera del edificio, en el estacionamiento, en el baño, bueno donde se podía, buscábamos algún pretexto para estar solos y mamárselo esa fue mi primer consigna mientras menstruaba.

Fue tan así que un día se lo mame en una calle donde están unas maquiladoras y es de poco transito y cuando me estaba pasando el semen que se estaciona un vehículo detrás de nosotros y era la policía, que impresión no nos vio haciendo algo pero si nos pidió identificaciones y que le explicáramos el motivo de estar estacionados en ese lugar, sentí mi adrenalina por toda mi piel y le explicamos que el carro se calentó y que nos estacionamos para esperar a mi disque hermana que trabaja en unas de las maquilas y que ahí decidimos apagar el motor para que le bajara la temperatura, al policía no lo podíamos hacer pendejo pero como que comprendió la situación y decidió mejor dejarnos en paz pues no nos encontró infraganti, pero yo ya sentía que nos llevaba a la delegación y después darle cuentan a Sam de que hacíamos y a él no lo puedo engañar tan fácil. En cuanto se fue la patrulla arrancamos primero a dejarlo a él y después me fui a casa teníamos una risa de nervios y nos reíamos más de lo que nos hubiera pasado, si hubiera llegado el policía unos 5 minutos antes jajajaja.

En casa con Sam las cosas estaban tranquilas lo dejaba que me cogiera por el culo, las veces que él quisiera, y cada vez que me enterraba su verga me acordaba de mi capuchino y me venía. Era también muy estimulante y a la vez practicaba lo necesario para que mi capuchino me usara las veces que él quisiera por donde quisiera.

Pasaron casi dos semanas con mi sangrado el doctor dijo que era normal debido a mi cirugía, me dio unas pastillas anticonceptivas para normalizar el periodo y me dio completamente libertad para coger, en eso ya me había anticipado, solita me di permiso jajajaja.

Por fin mi capuchino estaba más caliente que nunca así que el mismo me dijo si no puedes por la panocha te la voy a meter por el culo, me dio risa no lo había visto tan cachondo y así fue era un sábado las oficinas se quedan solas temprano y era una tarde muy hermosa, no esperamos más nos metimos al privado y sin bajarme la falda me quito la tanguita que había comprado para lucirla cuando me desnudara tendió la cobija en el suelo y me dio una mamada tan rica metió sus dedos por todos lados hasta en la boca y sin esperar más se arrodillo y con la verga de fuera me dio unas pasaditas y golpecitos en mi clítoris y me la metió hasta topar con mi útero que verga la sentía más gruesa y venosa que nunca empujo fuerte y la sacaba casi toda y la metía de nuevo hasta el fondo me destape los senos para que me los mordisqueara como le gusta y no tarde nada en venirme el lo sintió y me beso pero no dejo de cogerme muy rico me penetraba profundo y levanto mis nalgas apoyando mis rodillas en sus hombros el sudaba y empujaba yo veía como tenía sus ojos cerrados y con una de sus manos me tocaba el culo y yo le acariciaba sus huevos mientras se enterraba creo que quería atravesarme me decía viéndome a los ojos “ te gusta” dime que te encanta mi verga, dime que siempre serás mía, a lo que le repetía eso y más cosas como “ métemela toda y lléname de tu lechita pícame el culo méteme los dedos y bésame, muérdeme las tetas son tuyas papacito, cógeme “ y en eso se vino mientras mis manos acariciaban sus nalgas duras y fuertes, que chico tan hermoso .
Se acostó encima de mi mientras temblaba del orgasmo y su sudor escurría por su espalda y por su cara, me beso y me dijo que le gustaba mi piel, mi olor, mis tetas, lo duro de mi trasero, lo rico que besaba y me miro a los ojos diciéndome que estaba celoso de que alguien más me tocara, no me quiso decir porque pero sé que cuando me vio besándome de despedida con Sam no le pareció que me apretara el culo, es una costumbre que Sam tiene, y mientras el descansaba sobre de mi yo le acariciaba el pelo y lo besaba, nos medio vestimos y nos sentamos a platicar de las cosas que nos gustan y que pasa en mi vida y por mi cabeza cuando no estoy con El.

Estuvimos muy bien tomamos café y escuchamos un disco de música de Eros Rammazoti, que me gusta escuchar, sin embargo el cambio la música y puso a Reyli la canción desde que llegaste.

Me dio escalofrió y dentro de ese espacio tan chico la bailamos muy despacito algo que tampoco olvidare.

Nos besamos muy tiernamente y lo empecé a acariciar nuevamente le baje el pans y se la empecé a mamar se la puse dura ya sabía el secreto y El me volteo esta vez me sorprendió que traía un lubricante metió un poco en mi culo y otra parte se lo unto a lo largo de la verga me apoye en una mesa de trabajo que había ahí y junte mis piernas y incline el trasero hacia atrás ayudándole a ver lo dilatado de mi culo dejándolo descubierto sin que mis nalgas estorbaran la penetración, por cierto que fue muy rápida y me bombeo por lo menos unos 15 minutos despacio al principio y fuerte al final hasta que por fin se vino de una manera frenética no lo había escuchado pujar y gemir de esa manera y presionarse fuerte contra mí a la hora del orgasmo casi lloraba en mi espalda mientras yo sentía que era la mujer más afortunada de vivir esta experiencia que solo en mis fantasías existían fue el mejor sexo anal que había tenido hasta esa fecha y eso porque sigue lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario