domingo, 28 de junio de 2009

Su Cumpleaños y el puente de septiembre


Llego su cumpleaños que día tan especial, lo llame temprano para desearle el mejor de los días, el me dijo que lo había empezado escuchando la voz de la persona que mas deseaba, me hizo sonrojarme y sentirme bien le dije que lleve a mis hijas al colegio Sam se fue al trabajo y que yo me daría una ducha y lo vería en la oficina para darle su regalo, colgué y prepare mi ropa algo sexy para que me quisiera comer. Prendí la radio y me metí a la ducha, era temprano así que me depile todita me di un suave baño de flores y al estarme secando y poniendo mis cremas sonó el timbre de la casa, me enrede en la toalla y me puse una bata abrí la puerta y era él no sabía qué hacer no estaba lista para verlo él nunca venia a la casa pero si sabia donde vivía, lo deje pasar y me abrazo besándome inmediatamente me separe y me dirigí hacia el baño a recoger la ropa, tapar las cremas y el entro abriendo mi bata y soltando mi toalla me beso y me beso fuerte mente recargándome en la pared el se sentó en la taza de baño quedando frente a mi beso mis pezones y me lengüeteo la panocha se saco la verga y ahí mismo me monte sus manos me recorrieron la espalda hasta mis nalgas las separo y mientras me movía arriba abajo y de lado el metía sus dedos en mi culito le gustaba mucho ese agujero, me dijo al oído mi regalo quiero que juegues con un pepino que te espera en la oficina.

Me dieron nervios pero no deje de mover esa verga me la comía a lo largo y ancho estaba clavándomela toda hasta el fondo y cada vez que me le enterraba le daba vueltitas unos minutos mas y al estar por venirse me hice hacia atrás y le chupe todo su semen todito y se lo enseñe que lo traía en la boca y después me lo pase viéndolo a sus ojos que cosas más rica ese capuchino calientito espumoso en mi boca.

El me espero en la sala y me vestí nos fuimos a la oficina lo deje a unas cuadras de ahí para evitar sospechas y me quede intrigada con lo del pepino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario