domingo, 28 de junio de 2009

Martes de Natacion y el Jugo de mi Placer


Ya como era costumbre los martes y jueves clases de natación de mis hijas el siempre me acompañaba ese día me fui con una braguita diferente mas coqueta color blanca de algodón con un decorado en las costuras rosa rojizo y con un beso pintado en el clítoris, siempre la guarde para sentirme joven mi falda y una blusita de tirantitos unas sandalias de tacón, esta vez me sentía algo molesta como cuando viene tu menstruación me sentía inflamada y con algunos cólicos, aun con eso no se me quitaba lo caliente ese día fue muy especial algo totalmente diferente sentía muy raro mi vientre un día difícil en el trabajo llegamos a la unidad deportiva y dejamos a las niñas en su clase, caminamos y le dije como me sentía me dijo vamos al carro para que te descanses, muy atento fue y me compro un jugo de durazno sabia que me gustaba ese sabor yo me quede sentada dentro de la panel viéndolo como me compraba el jugo y lo preocupado por buscar la marca y el sabor así como el envase que me gusta, yo sabía que El quería coger pero no estaba segura de hacerlo ese día, busco en tres tiendas hasta que lo encontró y contento se sentó junto a mí en el asiento de en medio a tomarnos el jugo platicamos y sus manos traviesas empezaron el juego, me besaba muy rico pero estábamos en la vía publica a escasos metros donde está la entrada de la alberca, me tocaba la panochita y aunque estaba húmeda no me sentía a gusto pues pensaba que estaba por llegar la menstruación o algo parecido y no me gusta hacerlo así me siento rara o sucia, pero sus besos eran tan ricos y sus mordisqueo por el cuello me empezaron a convencer me recosté a un lado de él y le baje su pantaloncito el nunca usaba calzones y brinco su verga del pantalón casi golpeándome los labios. Se la empecé a mamar ahí mismo mientras recostada a lo largo del sillón el me metía la mano entre mis nalgas se mojaba el dedo y lo metía por mi culo trataba que cada vez que lo sacaba y lo humedecía con su saliva lo volvía a meter cada vez más profundo mientras yo le mamaba la verga muy suavemente pero estaba más concentrada en lo que me hacía por el culo que me tenia bien excitada fue cuando ya no sentía un dedo eran dos y los metía y sacaba muy despacito pero profundo era un momento muy excitante que con mis piernas hacia presión en mi panochita y me movía tratando de masturbarme.

Pero algo interrumpió nuestro momento y fue un policía de transito que se puso a unos tres carros frente a nosotros con sus luces y se puso a infraccionar a una persona que estaba en doble fila así que nos recorrimos al asiento de atrás de la panel y me senté encima de el dándole la espalda tome su verga y me la puse enfrente y me moví por unos momentos arriba y abajo sin penetrar solo con mi mano haciendo presión sobre mi rajadita, este muchacho tenía una macana dura y suavecita era muy rico pero me levante para metérmela y lo duro que la tenia me entro la cabecita por el culo y el sintió me quise levantar pero él me sujeto las piernas y la cintura tenía una pulgada de verga en mi culo cerré mis ojos y empuje relajadamente hacia atrás y muy despasito y senti como se fue clavando rápidamente hasta que me entro todo me sentía ensartada sin poder salirme y no por falta de fuerza sino porque me sentía loca de placer poco a poco empezamos un ritmo de moverme solo en forma circular sin sacarme un solo centímetro de esa gran verga él con una mano me apretaba los pechos y con la otra me sobaba el clítoris sin importar que estaba el policía a pocos metros gemí mi orgasmo era muy intenso el me tapo la boca y aun así mi cuerpo temblaba se estremecía y solo quería que me besara y que no quitara no la verga de mi culo ni el dedo dentro de mi panocha haciendo presión en mi clítoris.

Era algo muy rico seguido de mi orgasmo sentí como reventó la leche caliente en mi culo no quería que me lo sacara era tan sabroso que solo me empujaba mas para atrás y hacia los lados como haciendo un ocho quería que ese momento quedara en mi para siempre, pero como todo tiene que terminar sonó el timbre del final de la clase y solo saque las toallitas le limpie la verga y me acomode el calzón porque ni eso me quite debido a que traía una toalla femenina por si menstruaba y no me había revisado así que me baje la falda y guarde mis senos que los tenia al aire me baje por las niñas y lo deje a él terminando de acomodarse sus cosas.

De regreso en el camino hacia la casa de el sentía como me escurría algo viscoso por los dos agujeros uno pensaba que era menstruación y el otro sabía bien que era el jugo de mi placer.

2 comentarios:

  1. cada vez me pones mas caliente

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que mi esposa piense asi me haria el hombre mas afortunado que existe en la tierra

    ResponderEliminar