sábado, 4 de abril de 2009

Mi primer sexo telefonico



Ambos no podíamos dar crédito a lo que pasaba por nuestras cabezas esa mañana me llamo el sabia la cuando Sam se iba al trabajo, las niñas a la escuela y a que hora estaría sola, al salir de la ducha me suena el teléfono de casa y era El lo llame con el pensamiento jajaja me decía que toda la noche estuvo pensando en lo que paso, me conto a detalle lo que sintió mientras yo me tocaba justo donde el mencionaba y me tendí en la cama y mientras oía su voz lo sentía como a un lado de mi me empecé a acariciar más rápido y El lo sintió en mi voz que temblaba, mi respiración agitada y me dijo “ como quisiera ser yo el que te toca en este momento pero tengo la verga también agarrada” eso me volvió loca le di mas fuerte me voltio boca abajo y apretaba mis nalgas al momento que mis dedos estaban en la entrepierna ya te imaginaras la escena desnuda y moviendo mi cuerpo al ritmo de la masturbación fue increíble cuando llego el orgasmos mi cuerpo se extendía a lo largo mi mano presionaba mi vientre y mi risa y mis gemidos me delataron al igual que mi espasmos, fue increíble un súper orgasmo no quería ni vestirme mientras El dice que se había vuelto a embarrar las manos de semen y que le gustaría mucho que yo se lo limpiara.

Esa mañana dijimos al mismo tiempo capuchino jajaja. Me vestí y me fui rumbo a la oficina y que creen que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario