domingo, 5 de abril de 2009

Mi primera vez en la oficina

A pesar que mis parientes y los de el trabajábamos en el mismo edificio comercial y que las oficinas estaban casi enfrente de la mía, pues no nos importo era sábado y como siempre se abría la oficina solo medio día regularmente trabajaba sola, las niñas se quedaban en casa y algunas veces mis parientes solo abrían un ratito nada mas llegaban a checar que todo estuviera bien y se retiraban en la oficina de El solo estaban algunas veces clientes y parientes pero igual eran muy irregulares y como ya era costumbre El se quedaba conmigo mientras atendía la oficina para no estar sola y hacerme compañía mi misma cuñada le dijo que no me dejara sola y que me echara vueltas ( yo creo que el entendió échatela y le das vuelta jajaja).

Bueno esa tarde después de lo que había pasado por la mañana nos vimos en la oficina y al cerrar todo nos quedamos solitos como siempre habíamos deseado no perdimos tiempo nos pasamos al privado y nos desnudamos completamente tendimos una mantita que tenia por que la oficina es muy fría y la tengo para cubrirme las piernas porque siempre uso falda, así que una vez desnudos en el piso me beso tanto que mi cuerpo se quedo sin fluidos mi panochita le salía todo lo húmedo que tenia y me acostó besando todo mi cuerpo especialmente ahí entre mis piernas nunca me había visto solo me había tocado pero esta vez sí que me vio por todos lados y me beso lambio muy despacio algunas veces fuerte y otras despacito fue muy rico metió sus dedos en mi y con una gran astucia me acaricio el clítoris le tome su mano y le enseñe de la forma que me gusta hacerlo y que me lleva fácil al orgasmo, el aprendió rápido me hizo sentir en la nubes por momentos fue algo rico mas el hambre que tenia de Él un amante fuera de serie pues me hizo sentir mujer de nuevo, tanto que me anime a hincarme frente a Él y tomar esa gran verga con mis labios sintiendo como se endurecía dentro de mi boca y crecía esa verga era muy rica su piel era suave y con unas venas anchas que sentía en mi paladar el me pedía que me la metiera lo mas que pudiera en mi boca, pero aunque quería complacerlo me era imposible porque como se las puse en la foto se darán cuenta que era gruesa y algo larga más aun hacia todo lo posible, me es sabor de esa verga era algo delicioso ese momento fue eterno pues lo saboreé tanto que recuerdo cada pulgada de El dentro de mí lo beso a lo largo y ancho incluyendo ese par de huevos tan duros que tiene, me la saco de la boca y me acostó boca arriba levanto y abrió mis piernas dejando todo expuesto y me dio unas pasadas tan ricas y lentas por lo largo de mi rajada sintiendo como su cabecita me habría la entrada y así se mantuvo yo ya estaba gimiendo y mi panocha se hinchaba de ganas de ser perforada por esa sabrosa verga sé que soy muy mala para describir pero usen su imaginación nunca había sentido algo así.

Por fin mi martirio termino cuando en una de sus pasadas la metió te un solo golpe hasta donde topo y con mis piernas en sus hombros se movió arriba y abajo empujando muy fuerte teníamos mucho calor aparte que todo estaba cerrado era un privado chico y el mes de agosto corría muy caluroso, sudábamos mucho y no paraba era muy resistente me tomo por debajo de las piernas hasta llegar a mis nalgas me las separo una mano en cada una y me excito aun mas, después de venirme como una jovencita, me voltio en una posición que se que cualquier hombre que me vea así no me rechaza exponiendo mis dos agujeros libremente y El se perfilo nuevamente y me metió toda la verga de perrito su penetración fue aun más profunda y me volví a venir dos veces más se que suena muy irreal pero si sintieran lo que yo sentía en ese momento les aseguro que quizás más de una de ustedes tendrían más de los que yo tuve, sus huevos pegaban en mi clítoris y por fin después de tanto empujar se vino y esta vez dentro de mí, fue muy intenso y grandes y pesadas gotas de semen caliente sentía dentro de mí se acostó sobre mi espalda y no me la saco mientras yo se la exprimía con mis nalgas. Haciéndolo sentir aun mas mejor. Me voltie hacia el y le chupe lo que quedaba de semen hasta que se hizo chiquito otra vez el no paraba de reírse al igual que yo fue algo delicioso. Me vestí y Salí yo primero y el después de mi cerrando la oficina yo me fui a casa y el regreso a su oficina. Escribo esto y me mojo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario